
Desconocidos asesinaron al productor del Relatos, Miky Bretón, cuyo cadáver fue encontrado en la habitación número 3 de la cabaña Princesa, ubicada en la autopista 30 de Mayo, en esta capital. La Policía precisó que el cadáver del productor de Relatos fue encontrado alrededor de las 8.00 de la noche presentando heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.

Personal de la Policía Científica acordonó la referida habitación en busca de evidencias, mientras que varios equipos de oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) iniciaron las pesquisas para dar con los responsables del crimen. Las autoridades policiales, tras el médico legista levantar el cadáver, procedieron a trasladarlo al Instituto Nacional de Patología Forenses, donde se le practicaran los estudios correspondientes.
La Policía informó, además, que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.
Fuente Lobusca.com

Si disfrutaste nuestro artículo, siéntete libre de suscribirte a nuestro feed rss





Noviembre 8th, 2009 a las 2:49 pm
hola a todos,bueno la verdad es que anoche vi a (zona 5) y miky breton hizo relatos super sorprendentes pero lo que le paso a el fue mas sorprendente la verdad es que donde lo mataron es horrible probresito de verdad que pena cuando mi hermano me dijo eso me quede frisada o sea la verdad no le creia hasta que luego lo vi por la tv, bueno chau cuidense.
Noviembre 9th, 2009 a las 1:23 pm
HOLA LA VERDAD FUE MI FEO LO K LE HICIERON A MIKY BRETON ES UNA PENA LA VERDAD K ES UNA VERDADERA LASTIMA K TAN VALIOSA,CARISMATICA PERSONA LE HALLAN CEGADO LA VIDA CON TAN MOUNSTROSA MAGETUOSIDAD
Noviembre 13th, 2009 a las 2:44 pm
lo siento la vredad no hay derecho
Noviembre 13th, 2009 a las 2:45 pm
lo siento muchisimo la verdad es k no hay derecho aser eso