Fotos del Padre Alberto in fraganti con Su Amante
Alberto Cutié, uno de los sacerdotes hispanos más populares de Estados Unidos, fue captado acariciando a una supuesta amante, en lo que representa la primera foto de un paparazzo a un cura católico latino ‘in fraganti’ con una mujer.
En su edición 646 de esta semana, la revista TVnotas USA publicó en exclusiva ocho páginas con 25 fotografías de Cutié, un admirado sacerdote de origen cubano nacido en Puerto Rico.
Se olvidó del celibato
La publicación precisó que además de las gráficas, cuenta con imágenes de video en las que se aprecia al padre católico “abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer, en una de las playas de Miami”.
Padre Alberto: ¿adiós al celibato?
Las fotos fueron tomadas en tres diferentes días e incluyen imágenes en la terraza de un bar, frente a otros clientes; la segunda días después, cargándola ‘a caballito’ y en evidente actitud romántica, de madrugada, y ante la mirada de unos paseantes.
La tercera imagen fue lograda en la playa pública, apunta la fuente. “Sabemos que [las imágenes] sorprenderán a muchos”, aseguró Juan García Alejandro, director editorial de TVnotas USA.
Debido a que el Padre Alberto es una indiscutible figura pública, “decidimos sacarlas a la luz en un momento en que la sociedad ve con asombro y más frecuencia que algunos sacerdotes católicos han decidido dejar a un lado el celibato” y vivir como
cualquier hombre.
En 1998, Cutié inició su carrera como una figura pública en una televisora hispana en Estados Unidos, en el talk show del Padre Alberto, pionero en su tipo en Latinoamérica.
Después condujo en la televisión local los programas Cambia tu vida con Padre Alberto y actualmente Abre tu alma con Padre Alberto.
Además, Cutié oficia misa en la parroquia de San Francisco de Sales, en Miami Beach, publica su columna Consejos de amigo en diarios hispanos y promueve su libro Ama de verdad, vive de verdad.
También es director general de Radio Paz, estación que lleva a la comunidad un mensaje de fe, esperanza y amor.









el padre no aguanto,,no aguanto el celibato
Pobres curas sometidos a reglas y mandamientos de hombres el celibato es antinatural de alli los escandalos y desviaciones sexuales que promueve ,la biblia manda a sus ministros a tener un matrimonio en fidelidad santidad y honor . El apostol Pablo practico el celibato porque era su naturaleza pero aclara que no es mandato de Dios. La biblia menciona a la suegra del apostol Pedro. Falsas doctrinas abundan en el catolicismo contrarias a las leyes naturales de Dios que establecio el matrimonio.
Ese padre esta como quiere!!!!!
Soy seguidor del Padre Alberto y aunque muchos dicen:
“que lance la primera piedra quien esté libre de pecado”, hay que mencionar que esa biblica frase de Jesus no es para justificar todas las fallas que podemos cometer, ya que despues de ello se dijo tambien “tus pecados son perdonados, anda y no los cometas más”, asi que yo diría, “Practica lo que predicas”, porque sino seríamos hipocritas.
Algo adicional, dicen que mejor perdon tiene aquel que, habiendo desconocido la palabra se ha acercado a DIOS, que aquel que conociendola da un paso atrás y empieza a pecar.
Saludos a todos.
Aqui les dejo algo mas http://www.deletealo.com/video-del-padre-alberto-y-su-amante/
¿quién se inventó el celibato de los pastores? ¿Dónde esta escritó que un pastor no pueda tener familia? Hipócritas son quienes se inventaron esas falsas normas para evitar la perdida de capital de la iglesia.
Felicitaciones al Padre Alberto, viva el amor y la sagrada conformación de una familia, abajo los falsos dogmas y el fanatismo de muchos
Existen en muchos sacerdotes con compañeras sentimentales y aunque no lo crean también los hay casados y con familia…La iglesia debe rebisar lo que verdaderamente anda mal, el mundo necesita una iglesia contextualizada y no de la edad media.
No se trata de arrojar ninguna piedra. Nadie de nosotros somos tan necios en estos tiempos, dejémonos de joder. Cuando mayor es el conocimiento acerca de Dios y las verdades reveladas, mayor debería ser la responsabilidad por las consecuencias de los actos como de las omisiones. Este falsario, que corrompió la virtud de la castidad debe ser excluido o expulsado de su condición clerical. Para estos tarambanas “tolerancia cero”. Espero que la Sagrada Congregación cumpla con esta promesa. Ver Libro II, Parte I, Título III, Capítulo III “De las obligaciones y derechos de los clérigos” c. 277. §2 Los clérigos han de tener la debida prudencia en relación con aquellas personas cuyo trato puede poner en peligro su obligación de guardar la continencia o ser causa de escándalo para los fieles.
La virtud de la castidad consiste en “la integración de la sexualidad en la persona, y por ello en la unidad interior del hombre en su ser corporal y espiritual” (Catecismo, 2337)557. Cfr. JUAN PABLO II, Discurso, (14-IV-1982), 3; CONCILIO DE TRENTO: DS 1810; I Cor 7,38; JUAN PABLO II, Discurso, (21-IV-1982), 2;
“La virtud de la castidad forma parte de la virtud cardinal de la templanza, que tiende a impregnar de racionalidad las pasiones y los apetitos de la sensibilidad humana” (Catecismo, 2341)558…
Estoy tan descompuesto y avergonzado de tanto sainete y perversidad, que en cualquier momento solicitaré un CERTIFICADO DE APOSTASÍA. Vivo realmente cansado de integrar la lista de fieles o creyentes que aun pagan un alto costo moral por idioteces y harto por saber que detrás de estas listas se justifican salarios y demás rebusques de estos vagos de porquería.
Daniel Barone,
Abogado, Doctor en Derecho.
El que este libre de pecado….que tire la primera piedra!
Deberian dejar q los Curas catolicos se casen es Padre Alberto es un ser humano y todos se quiso dar su gustito dejelon en Paz
hay nuevas fotos del padre en horas de la noche con su amante,, http://www.deletealo.com/nuevas-fotos-del-padre-alberto-en-horas-de-la-noche-con-su-amante/
Me parece la mas grande estupidez el celibato; eso de obligar a los curas o monjas a no casarse, enamorarse o tener sexo….es eso posible?????
No olvidemos q este es un problema muyyyyyyy antiguo y si no revisen las iglesias antiguas o los conventos, los sotanos de aquellos lugares estan llenos de fetos de las monjas q eran oblagas a abortar luego de acostarse con los curas.
Deberian abolir eso ya de la iglesia catolica y dejar q ellos puedan casarse y ser completamente felices, de lo contrario como un cura podria aconsejar a una familia? a un padre?o a una madre?, necesita tener experioancia personal en orden de hacer su consejeria mas efectiva no creen??.
Elo problema es q aun en el siglo 21, esperamos q ellos sigan el celibato (lo cual nunca existio, y si no me creen preguntenle a sus madres si no supieron jamas q el cura correteaba a alguna senorita de su congregacion, muchas veces seguro a tu propia madre, que la sentaban en sus piernas a acariciarlas para darles la santa cena); lo q pasa a hora con la tecnologia nos enteramos mucho mas facil de estas cosas.
Esa mas….. cuantos de uds. no tienen amigas q son hijas ilegitimas de curas , las cuales tienen q ir a escondidas a recibir su pension del mes detras del confesatorio???? Yo tengo una amiga asi, hoy ya tiene 35 anos……….
Me olvidaba, una cosa mas………..
esto del celibato en vez de ayudar a la iglesia catolica, la esta destruyendo, porque nadie la cumple……….
Por favor entiendo que todos nos sintamos un poco dislumbrados ante esta situación, pero quiero ser claro al decir que tampoco hay que consentir el mal proceder de algunas personas, pero si TU a traves de los consejos y predicas del Padre Alberto te han ayudado a buscar a Dios y tener un encuentro con Jesús, hoy es el momento en el cual tenemos que unirnos y orar por él, porque dice la palabra de Dios que el espiritu es animoso y la carne es débil, porque cuantas veces hemos caido Tú y Yo, pero como no somos personajes públicos nadie lo sabe mas solo Dios, pero recordemos lo que dice la Palabra del Señor, “Hagan lo que ellos dicen, no lo que ellos hacen”, cuando algo es inspirado por Dios hay que tomar de ejemplo, pero los actos no porque tarde o temprano vamos a fallar.
PAPARAZIS RECONDESUMADRE…. RAZA DE VIVORAS … USTEDES NI SE TOMAN FOTOS…PERO A UN SACERDOTE BUENO SI.. Y LO UNDEN EN EL BLA BLA BLA… USTEDES SON ZOOFILICOS O EVANGELISTAS Y NO LO DAN A CONOCER..
Soy un hombre ateo. Y respeto a todos los creyentes, en especial a los catolicos en esta hora tan dificil, cuando ven tantas contrariedades en el seno de la iglesia catolica. Contrariedades que siempre ha existidos, porque la Iglesia esta formada por seres humanos y por eso nos equivocamos, cometemos desaciertos y graves crimenes morales y fisicos, en nuestra condicion de seres imperfectos. Por eso siempre me pregunto, como seria nuestro Mundo sin gobiernos ahitos de poder, ni politicos mentirosos, un mundo sin Iglesias corruptas, ni religiones que anestesian las mentes, ni militares sendientos de sangre. Como seria nuestro mundo donde el Amor fuera la unica condicion para todo.
yo entiendo que el padre aya tenido sus devilidades ya que el es un ser
humano, tambien que el hecho de ser sacerdote no quieres decir que no sea
hombre. es algo logico y facil de entender que un hombre nececita de una mujer y que no es bueno vivir solo, yo estoy de acuerdo en que un sacedorte pueda llevar una vida normal como cualquier persona y tener su familia
“ojo” por lo menos el lo hizo con un adulto y una persona del sexo opuesto….!!!!!!!!!!!!!!
Es un ser humano…y estoy de acuerdo con damaris…El que este libre de pecados, que tire la primera piedra
El celibato es un gran tesoro de la iglesia, y jamas se quitara´. A los sacerdotes y a las religiosas no se les obliga el que no lo quiera cumplir que deje el sacerdocio.
Pienso que no deberian obligar a los pobres curas a cumplir un celibato, si lo mas rico que hay en el mundo es hacerlo con quien en verdad te mueve el piso. Los estan llevando a la hipocresia total ya que tambien sienten deseos y se los reprimen… algunos.
Mi opinion es que el padre que quiera tener pareja debe tenerla el que no pues no a la iglesia van muchas mujeres mal vestidas y ellos son hombres considero que por ser sacerdote no dejan de ser hombres y tener sentimientos y necesidades por que son humanos.Estoy con el Padre Raul si quiere casarse que se case su tiempo de ayudar al pueblo como padre paso pero puede seguir ayudando como hombre.
dejen que el padre se divierta, creo que el stress que sufre por su trabajo le da derecho a momentos de descanso y a tirarse una canita al aire. a ver….. que macho no ha hecho lo mismo, ustedes mujeres diganme si tambien ustedes no lo hacen. por favor ya paren de criticar al hombre. ademas el es un critico del dichoso celibato, entonces hace lo que predica. ademas la muchacha esa esta muy guapa y se que se quieren, deberian de aprovechar y casarse ahora que ya todo el mundo lo sabe.
ese cura era mas pendejo
ta bien dejenlo vivir y disfrutar de las bondades de la vida malditos puritanos
quien les dijo q ocnfien en los curas , no ven las noticias?
soy catolica pero en mi opinión lo incorrecto del padre es no haber sido honesto con sus feligreses y a los votos que el acepto en su momento.
No es malo amar a alguien sino no ser fiel a una u otra cosa el podía haberse decidido sin necesidad de un escandalo y me parece que realizar actos bastante comprometedores en público es peor… nadie en la iglesia lo obliga a estar en lo que no desea.
Es evidente que la gran mayoria del mundo entero se preste para dejar ver a su paso ciertas cosas que suelen pasar en los medios de comunicaciones y utilizan cada instante para desprestigiar mas a las personas de lo que han sido creo que existen otras cosas por las cuales deberian prestar atencion,Como lo son tanta violencia,crimenes,drogas,enganos por medio de las entidades del gobierno,etc,ect.Busquen de Dios que es la mejor alternativa y lean con cuidado la Biblia que en ningun lado dice que el hombre no tiene derecho al matrimonio si fue Dios mismo que lo ordeno.
Hola no veo porque tanto escandalo con este Tema… es un hombre y tiene los derechos que todos!!!! DEJEMOS AUN LADO LOS TABUS DE LA RELIGION Y DE LA SOCIEDAD!!
CREO QUE CUANDO DECIDEN SER PARTE DE LA IGLECIA CATOLICA SABEN A LOQUE VAN, NO FUE ENGAÑADO NI EL NI MONJAS SE LES OBLIGA A NADA, ELLOS ESTAN VASTANTE GRANDECITOS PARA TOMAR DECISIONES,POR ESO SE LE DA TIEMPO A QUE DECIDAN SI VAN A SEGUIR ADIOS Y LA IGLECIA……MEJOR DEBERIAMOS DE HABLAR DE ESA MUJER QUE PERTURBO SU MENTE Y CUERPO PUES POCO A POCO SE LE FUE INSINUANDO NADA MAS VEAN SU ROSTRO EN LAS FOTOGRAFIAS FEA, VIEJA, Y DONDE HIBA A ENCONTRAR OTRO PARTIDO COMO ALBERTO , SI TODA LA FACHA TIENE DE VULGAR ,POR QUE NO SE PREGUNTAN PORQUE MOTIVO TERMINO SU ANTERIOR MATRIMONIO CREOQUE NO FUE POR QUE FUERA UNA AMA DE CASA DELICADA Y SUFRIDA, EL MARIDO LA BOTO POR ALGO……..PERO TODO ESO DEJMOSLO EN MANOS DE DIOS EL TIENE LA ULTIMA PALABRA PARA LOS DOS AUNQUE EL EX PADRE SE QUIERA JUSTIFICAR NO HAY PERDON PARA LO QUE HISO
UN ENGAÑO MUY GRANDE PUES NADIE LO OBLIGO A SEGUIR SIENDO SACERDOTE
Escribe lo que Piensas!
Blogroll
Categorías
Figureo Deletealo
Mas Comentada
Recientes