Portada » Deportes

Kobe Bryant hace Historia en el Madison Square

3 febrero 2009 No Hay Comentarios

El escolta de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, es medio equipo. Él solito ha anotado nada menos que 61 puntos de los 126 que la han dado la victoria a su equipo ante los Knicks de Nueva York (126-117). De este modo establece la mejor marca de anotación individual lograda en el actual Madison Square Garden neoyorquino.

Imagen de Kobe Briant en el primer cuarto del encuentro en el Madison Square Garden de Nueva York. Foto: AP

Bryant ha superado los 55 puntos que Michael Jordan logró en el coliseo de la ‘Gran Manzana’ y los 60 de Bernard King.

Cuando se pensaba que los Lakers podrían sentir la ausencia por lesión del pívot Andrew Bynum, que será baja por tres meses, la estrella angelina reivindicó que está listo para compensar, con su trabajo, la ausencia de su compañero.

Ante esta gran exhibición encestadora de Bryant, los espectadores que abarrotaron el Madison Square, puestos de pie, le dedicaron cánticos de “MVP, MVP…”, algo que no pueden hacer con ninguno de los jugadores que forman actualmente la plantilla de los Knicks.

La marca de Bryant también fue la mayor anotación individual que se consigue en la NBA en lo que va de competición y el partido número 24 de su carrera en que logra 50 ó más puntos. LA

Escribe lo que Piensas!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedessubscrirte a los comentarios via RSS.

Hay que ser agradable. NO mensajes Fuera de Lugar. Manténgase sobre el tema. No spam..

Puedes usar estas Etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un gravatar habilitado weblog. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrate en Gravatar.