Portada » Curiosidades, Humor

LAS 10 FRASES MAS USADAS POR LAS MUJERES PARA RECHAZAR A UN HOMBRE

25 septiembre 2009 4 Comentarios

10. Pienso en ti como en mi hermano. (Me recuerdas al inútil del Carlton)

9. Hay una ligera diferencia de edades (No quiero hacerlo con mi PADRE)

8. No me atraes de ‘esa’ manera. (No dejaría que ni mi PERRO te tocara)

7. Mi vida ya es demasiado complicada. (No quiero que pases conmigo la noche o sentirías las llamadas de teléfono de todos los otros hombres con los que salgo)

6. Tengo novio. (Prefiero a mi gato y una tarrina de 1 litro de helado Hagen Dazs)

5. No salgo con gente del trabajo. (No saldría contigo si estuviéramos en el mismo sistema solar y menos estando en el mismo edificio)

4. No es culpa tuya, es mía. (Es culpa tuya)

3. Quiero concentrarme en mi carrera. (Aún algo tan aburrido y frustrante como mi trabajo es mejor que salir contigo)

2. Soy célibe. (Odio a la gente que huele como si no se hubiera duchado en 3 días)

1. Seamos amigos. (Quiero que estés cerca así podré explicarte todos los detalles de los otros hombres con lo que salgo y hago el amor.)

4 Comentarios »

  • Jimmy said:

    Muy bueno el articulo y mas las definiciones, estoy totalmente de acuerdo.

  • Ecr said:

    coño loco que criminal !!!!!!!!

  • YiGuiProductions said:

    Ta bueno ese!!! jeje

  • Sergio victoria said:

    a pesar de todo, pues la verdad tiene razón, asi son las mujeres. por esa razón, la humaniadad esta siendo juzgada, y tambien por esa razón la igualdad entre ambos sexos nunca será una realidad, ya que uno y otro se tiran piedras, pero bueno. esperemos que en el 2012, la humanidad desaparezca de la faz de la tierra y las demas especies aprendan de los errores de la humanidad. saludos!!!!

Escribe lo que Piensas!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedessubscrirte a los comentarios via RSS.

Hay que ser agradable. NO mensajes Fuera de Lugar. Manténgase sobre el tema. No spam..

Puedes usar estas Etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un gravatar habilitado weblog. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrate en Gravatar.