En un desenlace inesperado, Myrka Dellanos perdonó a su esposo, Ulises Daniel Alonso, por la agresión física que sufriera por parte de éste el día de ayer.
“Como muchas parejas, hemos pasado por uno de esos momentos que nadie quiere que ocurra. Pero cuando pasan, son una especie de invitación a reflexionar sobre lo que de verdad queremos”, dijo la ex conductora de Primer Impacto en un comunicado oficial emitido a través de la agencia de representación artística Latin World Entertainment.
“Deseamos que esta relación prospere”
“Tanto mi esposo como yo estamos totalmente enfocados y deseosos que esta relación prospere”, prosiguió Dellanos en el comunicado.
Ayer martes, el cubano Ulises Daniel Alonso fue arrestado en la ciudad de Miami, por agredir físicamente a su esposa. Aunque fue abierto un proceso penal en su contra, Alonso salió horas después pagando una fianza de $3,000.
“Como creyentes, sabemos que contamos con el apoyo de Dios en este proceso”, añadió Myrka, quien contrajo matrimonio con Alonso en una boda secreta a principios de abril pasado.
“Esperamos que los medios entiendan esta situación y respeten nuestra privacidad y la de nuestras familias”, enfatizó, para finalizar agradeciendo “a todos por sus oraciones y buenos deseos”.
Según reveló el expediente del caso, el incidente en realidad ocurrió el pasado 9 de agosto. Dellanos denunció la agresión ese mismo día y, aunque se le pidió a Alonso comparecer de inmediato ante la ley, recién ayer se presentó ante las autoridades.
La pareja lleva apenas cinco meses de un matrimonio que llamó poderosamente la atención de los medios, sobre todo por la notable diferencia de edad entre ambos: Myrka es 16 años mayor que él.





![Validate my RSS feed [Valid RSS]](valid-rss.png)





Leave a Reply