Portada » De Interes, Noticias

Se Pierde nariz de Michael Jackson en la autopsia

25 julio 2009 Un Comentario

El periódico fundamenta su noticia en las declaraciones de testigos, que habrían visto el cuerpo del artista en el depósito de cadáveres.

Según estos testimonios, “la prótesis que llevaría normalmente ensamblada en su cara se ha perdido, descubriendo trozos de cartílago alrededor de la fosa”.

La falsa nariz sería la razón por la que Michael Jackson se protegía en público con una mascarilla. Era muy frecuente que ocultara su nariz con distintos elementos textiles.

Un antiguo empleado, Adrian McManus, que llegó decir que fue testigo de los abusos de Jackson a niños, dijo: “Su nariz era un problema. Se colocaba tiritas a los lados o alrededor para cubrirla o sujetarla. Realmente era un implante”.

“En su armario disponía de narices postizas y tubos de un adherente, que me decía que utilizaba”.

Personas relacionadas con Jackson señalan que el cantante se sometió a operaciones de estética durante décadas: “Su rostro fue modificado tan drásticamente que sus dolores eran enormes. Ahora sale a la luz la tortura a la que sometió a su cuerpo”.

Una de las revelaciones sorprendentes es que Jackson disponía de seis narices postizas y que su modificación estaría relacionada con el distanciamiento y odio que sentía hacia su padre. Su amigo Marcus Phillips señala: “Michael buscaba parecerse lo menos posible a su padre utilizando una segunda nariz. Si no pudo borrar a su padre de su vida, al menos pudo eliminar la nariz cuando se miraba al espejo”.

Un Comentario »

  • eli said:

    pobre de michael jackson yo no se que pensar si esta vivo o muerto porque e visto todos los videos que dicen que esta vivo pero algunas pruebas son muy tontas y otras que parecen decir la verdad les paso la pagina http://www.mjestavivo.es.gd

Escribe lo que Piensas!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedessubscrirte a los comentarios via RSS.

Hay que ser agradable. NO mensajes Fuera de Lugar. Manténgase sobre el tema. No spam..

Puedes usar estas Etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un gravatar habilitado weblog. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrate en Gravatar.